Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ipboard/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_downloads.php on line 1127 La buena noticia de Jesús Juan , Mateo , Marcos , y Lucas Combinado - Bible Support

Jump to content

Submitter



File Information

  • Submitted: Mar 09 2015 04:29 PM
  • Last Updated: Mar 10 2015 05:34 AM
  • File Size: 6.42MB
  • Views: 2349
  • Downloads: 48

Support BibleSupport.com

  • If our e-Sword and MySword modules have blessed you, please consider a small donation.


    Your donation pays only for dedicated server hosting, bandwidth, software licenses, and capital equipment (scanners, OCR equipment, etc).


    Enter Amount $


    You do not need a paypal account to donate online.



    Bitcoin Donation Address: bc1qx7trpwumqwr8eyulwehxsz4cxyzkhj6yxhgrmq

Other Modules By Same Author

Download La buena noticia de Jesús Juan , Mateo , Marcos , y Lucas Combinado

- - - - -
  • Not an e-Sword or MySword module. This is content for module developers!
Screenshots
He aquí un ejemplo del libro.



El pescador (de) los hombres llamados a ser discípulos y porciones de pescado (Mateo 4: 18-22) (Marcos 1: 16-20) (Lucas 5: 1-11)

18Ahora mientras Jesús iba caminando por el mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simon quien era llamado Pedro y Andrés su hermano, echando una red en el mar; porque eran pescadores. 19Y él les dijo: "Síganme, y te haré pescadores de hombres". 20Inmediatamente dejaron sus redes y lo siguieron. 21Pasando desde allí vio a otros dos hermanos, James, el hijo de Zebedeo y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, remendando sus redes; y les llamó. 22Inmediatamente dejaron la barca y su padre y le siguió.

16Como él iba a lo largo por el mar de Galilea, vio a Simon y Andrés, el hermano de Simon, echando una red en el mar; porque eran pescadores. 17Y Jesús les dijo: "Síganme, y haré que seáis pescadores de hombres". 18Inmediatamente dejaron sus redes y lo siguieron. 19Pasando un poco más lejos, vio a James, el hijo de Zebedeo y Juan su hermano, que también estaban en la barca remendando las redes. 20Inmediatamente llamó; y dejó su padre Zebedeo en la barca con los sirvientes contratados y se fue a seguirlo.

1Ahora sucedió que mientras la multitud estaba presionando a su alrededor y escuchar la palabra de Dios, él estaba parado junto al lago de Genesaret; 2y vio a dos barcos en el borde del lago; pero los pescadores habían salido de ellas y lavaban sus redes. 3y se metió en uno de los barcos, que fue de Simon y le pedí que pusiera una pequeña forma de la tierra. Y se sentó y comenzó a enseñar a la gente desde el barco. 4cuando terminó de hablar, le dijo a Simon, "puso hacia fuera en el agua profundo y echen sus redes para una pesca". 5Simon respondió y dijo: "Maestro, hemos trabajado duro toda la noche y pescado nada, pero haré lo que dices y echen las redes" 6Cuando hicieron esto, incluido una gran cantidad de peces y sus redes comenzaron a romper; 7así que señalaron a sus socios en la otra barca para ellos venir a ayudarles. Y vinieron y llenaron tanto de los barcos, de modo que empezaron a hundirse. 8, pero cuando Simon Peter vio eso, cayó a los pies de Jesús, diciendo: "Aléjate de mí Señor, porque soy hombre pecador!" 9Para asombro había agarrado a él y a todos sus compañeros debido a la captura de peces que habían tomado; 10y así también fueron James y Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios con Simon. Y Jesús le dijo a Simon, "no temáis, desde ahora será coger hombres" 11Cuando habían traído sus barcos a la tierra, dejó todo y le siguieron.


Dear Bro,

 

Please upload all the RTF/PDF files to Raw Modules section. Then one of the module maker can convert those files into proper e-Sword Modules and upload them back. You can also learn to make modules to eSword. it is very easy. you need to download tool tip NT software and the user guide. Thank you very much for uploading these files for all of our benefit.

 

david





55 user(s) are online (in the past 30 minutes)

3 members, 25 guests, 0 anonymous users


billhuff1956, Facebook (27), Logos710, Anonymous_Person